octubre 24, 2008

La Dieta de la Sopa de Tomate


Una dieta express para los días de otoño. Antes de todo, recordar que este tipo de dietas son depurativas y que no se recomienda seguirlas más de una semana. Ante cualquier duda, acudir a un especialista.

La dieta de la sopa de tomate, según he leído en Hacer Dieta.com, fuen ideada por un grupo de médicos cardiólogos del Hospital Secret Memorial en EEUU, que la recomendaban a sus pacientes antes de pasar por quirófano para someterse a una operación cardiaca. Con ella, se pretende depurar el organismo y quemar grasas de forma rápida. Se llega a perder de 4 a 7 kilos en una semana.

¿En qué consiste? El elemento strella es una sopa que debe tomarse cada día en las cantidades que se desee. Para preparar la sopa de tomate hay que hervir: 6 cebollas, 2 pimientos verdes, 1 ramita de apio, 1 repollo y 2 latas grandes de tomate. Después, salpimentar y pasar por la batidora.

Pero además de esta sopa, también se puede consumir frutas, verduras, arroz integral, un poco de carne (de ternera), leche desnatada, zumos, té sin azúcar y café (con edulcorantes). Todo lo demás está terminantemente prohibido.

Advertencias:

No puede seguirse más de 1 semana, ya que además de ser una dieta monótona, rompe los háitos alimentarios y hay un déficit de proteinas, vitaminas y minerales. Además no proporciona suficientes aminoácidosy ácidos grasos esenciales, calcio, hierro y vitaminas A,D,E y K.

Fuente: Hacer Dieta

No hay comentarios: