octubre 17, 2008

BENICIA, producto natural para bajar de peso


Benicia, producto natural a base de papa que ayuda a bajar de peso.-


Ya llegó a Chile un novedoso producto natural llamado Benicia, el que sería capaz de estimular la sensación de saciedad y plenitud al momento de comer, lo que permitiría a sus usuarios bajar entre 3,4 kilos promedio, llegando a 11 kilos en 12 semanas.

También se hace habla de que podría reducir un 6,5% de diámetro de la cintura y un 4% en el volumen de las caderas en el caso de las mujeres que les interese el producto.

Benicia es un producto del laboratorio Nutrapharm y está hecho en base a sonalum tuberosum, la proteína de la papa blanca influye drásticamente en la sensación de plenitud gástrica.

Se explica que el principio activo de este producto es actuar como un inhibidor de la proteinasa II, que es capaz de aumentar la liberación de colecistoquinina (CCK), la cual es una hormona gatrointestinal producida y liberada por las células de la mucosa intestinal, la cual comúnmente ante la presencia de comida viaja por la sangre hasta el estómago y cerebro, lo que finalmente retarda el vaciamiento gástrico y aumenta la sensación de saciedad.

latercera.cl

No hay comentarios: